Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos de uso ("Términos") representan los términos y condiciones que rigen la prestación de los Servicios por parte de SinDelantal México, S.A de C.V,  una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según Escritura Pública nº 43419, Libro 1016, de fecha 10 de Noviembre de 2012, otorgada ante la fe de Notario nº 9 de la Ciudad de México, Lic. Marco Antonio Espinoza Rommynght, con sede en Ciudad de México, en la Avenida Jaime Balmes, nº 11, Torre A, Piso 6, Colonia Los Morales, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11510 (“Tienda SinDelantal”) a través del sitio web www.sindelantal.mx y la aplicación SinDelantal disponible en App Store y Google Play ("Plataforma") para usted ("Usuario").

Al registrarse en nuestra Plataforma y utilizar nuestros Servicios, usted declara que cumple con los términos y condiciones establecidos en este documento y declara que ha aceptado todas las reglas, condiciones y obligaciones establecidas en este documento y se compromete a cumplirlas. Por lo tanto, lea estos Términos detenidamente.

Hacemos hincapié en que podemos ofrecer características, servicios y / o condiciones especiales que tendrán sus propios términos y condiciones que se aplican simultáneamente con estos Términos, y si existe un conflicto entre las disposiciones de los términos específicos y estos Términos, los primeros prevalecerán en contrario desde aquí dispuesto.

1 - OBJETO

Este instrumento tiene como objetivo establecer las reglas y condiciones para la provisión de los servicios y, en consecuencia, el uso de la Plataforma y la compra de productos y servicios por parte del Usuario a los Proveedores, como se define a continuación.

2 - SERVICIOS

A los fines de estos Términos, "Servicios" significará la prestación de servicios por parte de Tienda SinDelantal que le permitirá a usted, el Usuario, elegir proveedores de mercancías para actividades de restaurantes y / u otros establecimientos similares ("Proveedores") para realizar pedidos en línea, entrega de alimentos, envases y otros insumos ("Productos") de acuerdo con el catálogo de Productos proporcionado por los Proveedores ("Pedidos").

El Usuario reconoce y acepta que los Pedidos solo contendrán los Productos para su propio uso, y que la compra de los Productos para reventa no está permitida. Los pedidos realizados para reventa serán cancelados sin incurrir en ninguna responsabilidad o obligación con SinDelantal.

Los Servicios ofrecidos por Tienda SinDelantal se refieren solo a la intermediación de la comercialización de alimentos, envases y otros insumos por parte de los proveedores, no cubren la preparación, el empaque, la disponibilidad y la entrega física de los productos, siendo los primeros artículos de plena responsabilidad del Proveedor y los últimos de responsabilidad. El proveedor y / o la empresa de entrega ("Transportista"), según sea el caso, a quien deben presentarse las quejas sobre los problemas derivados de tales actividades.

El uso de los Servicios no le otorga la propiedad o el derecho de usar ninguno de nuestros derechos de propiedad intelectual en la Plataforma, los Servicios o nuestro contenido, incluidos, entre otros, encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones, signos distintivos y scripts disponibles en la Plataforma. No puede usar, copiar, imitar, total o parcialmente, ningún contenido de la Plataforma y los Servicios a menos que obtenga nuestro permiso o permiso del propietario de dicho contenido o lo haga de acuerdo con la ley aplicable.

Tienda SinDelantal puede, a su exclusivo criterio, eliminar o negarse a mostrar contenido en la Plataforma que considere que infringe nuestras políticas o leyes aplicables sin la necesidad de avisar o notificar previamente a los Usuarios.

3 - REGISTRO Y CUENTA

Al utilizar la Plataforma y solicitar la prestación de los Servicios, usted declara, de conformidad con la ley aplicable, que tiene la capacidad legal para realizar actos civiles y comprometerse a proporcionar la información requerida en la Plataforma de manera precisa y veraz, asumiendo la plena responsabilidad de la información proporcionada en su registro ("Registro").

La información proporcionada en su Registro se utilizará para la creación de su cuenta de Usuario que, a través de un nombre de usuario y contraseña individuales, le otorgará acceso a la Plataforma ("Cuenta").

Cada Usuario solo puede crear una (1) Cuenta, si Tienda SinDelantal desactiva su Cuenta, independientemente de la razón o razón, usted se compromete a no crear otra Cuenta sin nuestro permiso.

Tienda SinDelantal puede suspender las cuentas pueden o eliminarlas sin la necesidad de dar aviso o notificación previa al Usuario y esto conlleva cualquier cargo para Tienda SinDelantal.

Para proteger su Cuenta, debe mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, ya que cualquier actividad que se realice en su Cuenta o a través de ella es su responsabilidad. El usuario no puede crear cuentas a través de dispositivos no autorizados, que incluyen, entre otros, el uso de dispositivos automáticos, script, bot, spider, tracker o scraper.

Si Tienda SinDelantal encuentra que cualquier información que proporcione en su Registro es incorrecta, falsa y / o dudosa, y en el caso de que sea incorrecto corregirla, Tienda SinDelantal puede no completar su registro como Usuario o también puede bloquear su Cuenta y / o su registro existente.

Tienda SinDelantal también puede, a su sola discreción, evitar que realice nuevos Registros o cancelar cualquier Cuenta existente si (i) detecta alguna anomalía grave en el Registro y / o Cuenta; (ii) verificar cualquier acción u omisión destinada a eludir las disposiciones de estos Términos; o (iii) verificar el incumplimiento de cualquier obligación o disposición de estos Términos.

4 - OFERTAS

Además de hacer que los Productos estén disponibles en la Plataforma, Tienda SinDelantal puede ofrecer ofertas con condiciones comerciales más favorables que las que se practican normalmente para los Productos. Tienda SinDelantal puede retirar una oferta a su exclusivo criterio por una serie de razones, que incluyen, entre otras, la solicitud del Proveedor de hacerlo o cuando el inventario de los Productos de Oferta ("Inventario") está cerrado.

Al utilizar la Plataforma, usted reconoce y acepta que las ofertas estarán sujetas a la cantidad de Productos disponibles en las existencias del Proveedor, y al finalizar el Inventario, Tienda SinDelantal cancelará los Pedidos de productos sujetos a la Oferta.

 5 - MÉTODOS DE PAGO

Puede pagar sus pedidos mediante uno de los métodos proporcionados por Tienda SinDelantal para este propósito, el cual será transferencia bancaria.

6 - PRESENTACIÓN DE APLICACIONES

Tienda SinDelantal no proporciona ningún servicio de transporte de ningún tipo, y Tienda SinDelantal es el único responsable de la intermediación entre el Usuario y los Proveedores o entre el Usuario, los Proveedores y los Transportistas, según sea el caso.

Usted reconoce que el tiempo de envío de los pedidos variará según una serie de factores que incluyen, entre otros, si se trata de un producto personalizado o no, sus componentes, inventario, tiempo de producción, proceso de emisión de facturas, método de pago y la región del destinatario.

El plazo para la entrega del pedido se informará durante el proceso de compra y se contará en días hábiles. El usuario debe permanecer disponible para recibir pedidos durante el horario comercial, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m.

En el caso de que la entrega no se efectúe en la fecha programada y si la entrega no es posible en intentos posteriores, el Proveedor y / o el Transportista, según corresponda, devolverán el Pedido al Proveedor y a su centro de distribución respectivo. En tales casos, el Usuario será responsable de cualquier cargo relacionado con los intentos posteriores de entregar el Pedido.

El flete se calculará en función del lugar de entrega, el peso y las dimensiones de los Productos. Tienda SinDelantal se compromete a asesorar a los proveedores y transportistas, cuando corresponda, para (i) entregar pedidos de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., preferiblemente en el tiempo de entrega deseado informado por el usuario ( pero tampoco requerido); (ii) no ingresar al establecimiento de los Usuarios; (iii) no abrir los Productos; y (iv) no se entregan en una dirección que no sea la informada por el Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que el Proveedor puede rechazar Pedidos si la dirección de entrega ingresada por el Usuario es diferente de la dirección en el Registro Nacional de Entidades Legales.

Tienda SinDelantal no se hace responsable de la retención de Impuesto al Valor Agregado (IVA), dado que en estos casos, la información con respecto a los pagos solo se transmiten a las partes interesadas.

7 - RECHAZOS DE USUARIO

Los pedidos se enviaran al Usuario en buen estado y de acuerdo con las especificaciones y características descritas en la Plataforma.

El Usuario rechazará el pedido al recibirlo y escribirá el motivo del rechazo en el reverso del documento fiscal si el Usuario encuentra que (i) el contenedor de almacenamiento de los Productos está abierto, roto, dañado o tiene algún tipo de defecto que interfiera la integridad de los Productos, evitando su consumo por parte del Usuario; (ii) el Producto es defectuoso; y (iii) el Producto es inconsistente con los detalles y características del pedido.

El proveedor será responsable de corregir las ejecuciones de pedidos incorrectas o incompletas, asegurando la calidad de los productos y el cumplimiento y satisfacción de los usuarios.

8 - DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO DE PRODUCTOS PREDETERMINADOS

El cliente deberá mencionar los motivos del cambio físico o devolución del producto en un plazo no mayor a 3 días al correo paulo.gonzalez@megacup.com.mx  y serviciosd@megacup.com.mx así como deberá regresar las cajas por medio de una paquetería sin daño alguno en el corrugado y/o al producto que se encuentra en su interior de la caja, siendo que las cajas para cambio físico o devolución no deberán presentar en el corrugado manchas de grasa o manchas de cualquier otro líquido ajeno al estado físico original de la caja.

Aún el cliente deberá mandar fotografías al correo paulo.gonzalez@megacup.com.mx,  y a roberto.salas@megacup.com.mx del material incorrecto y/o dañado. Las fotografías deberán ser tomadas del corrugado en sus cuatro lados, al interior donde se vea el producto físico, etiqueta del producto y etiqueta de la caja. Una vez recibida la información en un lapso no mayor a 3 días hábiles se les notificará la aceptación o negativa del cambio físico o devolución vía correo electrónico.

Una vez enviada la información requerida, el tiempo para un cambio físico del producto incorrecto y/o dañado será de 3 a 5 días hábiles en el área conurbada de la Ciudad de México.

Cuando la devolución total de producto es aceptada por Megacup, se deberá enviar: correo del cliente, banco del cliente, clave interbancaria y cuenta en un lapso no mayor a los 3 días hábiles.

El tiempo para la devolución del dinero será en un plazo de 5 a 10 días hábiles, siendo que no se realizará cambio y/o devolución del dinero si el cliente no tiene la caja original, o si la caja presenta daño físico o si ya hizo uso del producto. 

 9 - CANCELACIÓN DE COMPRA

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente en un lapso de 24 a 48 horas, después de colocado el pedido por parte del cliente y confirmado por parte de Megacup, siempre y cuando no se encuentren en tránsito al domicilio de entrega del cliente, contactando al área de ventas por correo electrónico, serviciosd@megacup.com.mx y

paulo.gonzalez@megacup.com.mx

Si su pago fue transferencia bancaria o dinero en efectivo, se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas y contabilidad al correo electrónico: paulo.gonzalez@megacup.com.mx y alberto.olvera@megacup.com.mx

Ya si su pago fue transferencia bancaria o dinero en efectivo y desea el reembolso por cancelación, deberá confirmar la cuenta bancaria, clave interbancaria y nombre del solicitante vía correo electrónico a paulo.gonzalez@megacup.com.mx y alberto.olvera@megacup.com.mx

La devolución se realizará de en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

10 - FRAUDES EN COMPRAS

En el caso de que Tienda SinDelantal sospeche y / o descubra que el Usuario ha perpetuado el fraude en sus Pedidos, Tienda SinDelantal puede cancelar dichos Pedidos dentro de un (1) día hábil, en cuyo caso se pueden cancelar los pedidos fraudulentos o aquellos sospechosos de fraude serán reembolsados ​​al Usuario y la cancelación no implicará ningún cargo o penalización para la Tienda SinDelantal.

11 - OBLIGACIONES Y DECLARACIONES DEL USUARIO

Al aceptar estos Términos y utilizar la Plataforma, usted:

Acepta no divulgar a terceros su nombre de usuario y contraseña para acceder a su Cuenta y no permitir el uso de su Cuenta por parte de terceros. Usted es el único responsable de cualquier solicitud de prestación de servicios que se realice a través de su cuenta. Se compromete a proporcionar información precisa en su Registro, siendo única y exclusivamente responsable del contenido informado y también comprometiéndose a mantener su Registro actualizado en todo momento, especialmente con respecto a la dirección de entrega.

Acepta no: (a) interferir con los Servicios; (b) intentar ordenar los Servicios por cualquier otro medio que no sea la Plataforma y / o en incumplimiento de estos términos; (c) interferir y / o interrumpir los Servicios y / o servidores y / o redes conectados a los Servicios, incluyendo, entre otros, la transmisión de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o disruptiva; y (d) no inserte contenido y / o código ni altere o interfiera con la forma en que cualquier página está disponible en la Plataforma.

Usted se compromete a no copiar, modificar, distribuir, realizar ingeniería inversa, intentar extraer el código fuente, vender y / o alquilar cualquier parte de la Plataforma, Servicios o cualquier otro software, documentos y / o información proporcionada en el mismo.

Reconoce y acepta expresamente que Tienda SinDelantal, a su exclusivo criterio, puede proporcionar a terceros interesados, de forma gratuita, datos generales e información obtenida de su base de datos, incluida, entre otras, información sobre comportamiento, hábitos de consumo y otras estadísticas relacionadas con la Plataforma. Dichos datos e información en ningún caso deberán indicar datos e información que puedan usarse para identificar o individualizar a los Usuarios.

Acepta la Política de privacidad de Tienda SinDelantal, que está disponible en www.sindelantal.mx  y declara que los datos indicados por él en el momento de su registro son válidos y verdaderos y autoriza expresamente que la entrega de los pedidos realizados por él en la Plataforma se pueda realizar en direcciones distintas a las contenidas en su registro nacional de entidades legales ante el Servicio de Impuestos Federal.

12 - OBLIGACIONES DE LA TIENDA SINDELANTAL

Tienda SinDelantal se compromete a proporcionar los Servicios y hacer que la Plataforma esté disponible para que, después de la creación efectiva de su Cuenta, el Usuario pueda realizar Pedidos y poner a disposición servicios de pago en línea para el pago de los Pedidos. Tienda SinDelantal trabajará arduamente para que los Servicios y la Plataforma estén disponibles el mayor tiempo posible; sin embargo, pueden ocurrir situaciones en las que los Servicios y la Plataforma no estén disponibles momentáneamente por una variedad de razones, que incluyen, entre otras, el mantenimiento programado o de emergencia, actualizaciones, reparaciones de emergencia, fallas de infraestructura, servidores, equipos o enlaces de telecomunicaciones.

Tienda SinDelantal asume, según estos Términos, la obligación de proteger, a través del almacenamiento en servidores o cualquier otro medio magnético de alta seguridad, la confidencialidad de toda la información y registros relacionados con la información del Usuario, así como los valores relacionados con las operaciones derivados de la prestación de los Servicios y Solicitudes.

Tienda SinDelantal no será responsable de la reparación de daños que puedan derivarse de la incautación y cooptación de datos por parte de terceros que, violando los sistemas de seguridad, pueden acceder a la información en la Plataforma.

13 - CANAL DE COMUNICACIÓN Y PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta, solicitud, queja o inquietud con respecto a los Servicios, estos Términos o la Política de privacidad de Tienda SinDelantal o cualquier práctica descrita aquí, contáctenos  mediante el correo: info@sindelantal.mx.

El Usuario se compromete a mantener la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de contacto indicados en su Registro debidamente actualizados, ya que ambos serán los medios que se utilizarán para las comunicaciones entre el Usuario y Tienda SinDelantal.

14 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Tienda SinDelantal puede modificar estos Términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y modificar su contenido para adaptarlo, insertarlo y / o excluirlo para mejorar los Servicios.

En caso de cambios materiales, los Usuarios serán notificados a través de la Plataforma y una nueva versión de estos Términos estará disponible para su revisión.

Si tiene alguna objeción al cambio, debe oponerse por escrito, lo que resultará en la terminación de su Cuenta y la imposibilidad de solicitar el reaprovisionamiento de los Servicios. Su uso continuado de la Plataforma después de la publicación del aviso en la Plataforma y la nueva versión de los Términos y condiciones significará su consentimiento a los cambios y la plena aceptación de la nueva versión de los Términos y condiciones.

15 - LEY APLICABLE Y FORO

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Mexicana.

Es elegido como el foro la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, expresa y irrevocablemente renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros, nacionalidad o por cualquier otra razón.